Se cierra la calle, se abre el cielo: Redetejas vol.04

Los saltos pindáricos

El sábado de la semana anterior (05/10/2013) se celebró el volumen 4 de Redetejas (la tercera edición en Sevilla) y fue la primera vez que yo asistía al encuentro. Por unas o por otras no había podido asistir a ediciones anteriores y por fin me estrené como público del encuentro de azoteas culturales.

Redetejas: mi amiga Cristina Elias y yo Redetejas: mi amiga Cristina Elias y yo

Tengo muchas notas tomadas de la experiencia, así que voy a intentar ordenarlas modularmente 🙂

Logo de Redetejas

Introducción

Redetejas es un proyecto creado y desarrollado por La Matraka, una organización dedicada a la producción cultural en general y en particular a encuentros como el Alamedeando, este Redetejas y su hermana Entretejas (orientada a azoteas institucionales).

Detrás de Redetejas están personas como Jaime Fernandez, Juan Jesús Gómez, Sara Robles y Alberto Beachouse, que forman La Matraka. Este proyecto está licenciado bajo licencia Creative Commons

Ver la entrada original 773 palabras más

Deja un comentario